LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coronavirus en Perú: Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria a nivel nacional durante Semana Santa

El Gobierno anunció inmovilización social obligatoria durante Semana Santa.

Coronavirus en Perú: Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria a nivel nacional durante Semana Santa | Fuente: Onda Cero

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informaron que el gobierno de Francisco Sagasti decidió implementar cuarentena en todo el Perú durante la Semana Santa, que regirá en los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril de este 2021.

“Se aplicarán de manera extraordinaria en estos cuatro días, a nivel nacional, no importa el nivel de riesgo en el que se encuentren las provincias, para todo el territorio nacional las medidas son: restricción en la movilidad de las personas”, expresó Cuenca en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G anuncia su nuevo álbum "KG0516" con una invitada muy especial | VIDEO

Según el titular del Ministerio de Educación, solo se permitirá la salida para compras por medio peatonales, usos de bicicletas, “no están prohibidos los autos particulares, esperando que haya una persona por familia que pueda salir a atender los servicios esenciales”.

De nosotros depende frenar el avance de la #COVIDー19. Por ello, toma en cuenta estas medidas que se adoptarán durante...

Publicado por Presidencia del Consejo de Ministros del Perú en Miércoles, 17 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw es cuestionada por "extraña actitud" durante una transmisión en Instagram | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050