LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti confirma que 300 mil dosis de vacunas Sinopharm llegarán al Perú este domingo

Se confirmó que las dosis llegarán la noche del domingo 7 de febrero.

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti confirma que 300 mil dosis de vacunas Sinopharm llegarán al Perú este domingo | Fuente: Onda Cero

El presidente Francisco Sagasti anunció que hoy se concretó el embarque de 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm al Perú, luego de que KLM, la aerolínea encargada inicialmente de traer las dosis, suspendiera sus vuelos a China temporalmente. De esta manera, parte del primer envío llegará este domingo 7 de febrero.

“Hoy se ha logrado concretar el embarque de un primer lote de 300 mil dosis que llegará el domingo en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el día 13. Nuestro Gobierno siempre dice la verdad y las cosas como son, por eso podemos anunciar este primer embarque”, señaló el jefe de Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montaner revela cuándo Evaluna y Camilo tendrán un bebé

De igual forma, Sagasti informó que se sigue avanzando en los acuerdos y negociaciones con otros proveedores para la adquisición de vacunas a fin de garantizar que las dosis contra el coronavirus estén disponibles para toda la ciudadanía “a la brevedad posible”.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050