LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Coronavirus en Perú: Pilar Mazzetti indicó que las dosis de Sinopharm llegarán en medio de la cuarentena

Pilar Mazzetti señaló que sí se podrá vacunar al personal comprendido durante la primera fase pese a la cuarentena.

Coronavirus en Perú: Pilar Mazzetti indicó que las dosis de Sinopharm llegarán en medio de la cuarentena | Fuente: Onda Cero

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, indicó que el millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm llegará en medio de la cuarentena establecida en el país para detener el avance de la segunda ola del coronavirus.

En conferencia de prensa, la integrante del gabinete remarcó que la aplicación de la cuarentena en 10 regiones del país no impedirá la aplicación de la vacuna.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez se une a Rauw Alejandro y Tainy para conquistar a todos con su música en español

“La vacuna va a llegar en el momento en que los vuelos ya estén todos coordinamos y realmente la tengamos acá. Evidentemente va a llegar en medio de la cuarentena”, expresó Mazzetti.

Finalmente, remarcó que Sinopharm envió la documentación el pasado lunes y que al día siguiente se le entregó la autorización respectiva para que la vacuna pueda ingresar al país. Detalló que solo falta la coordinación entre la empresa que se encargará del transporte aéreo y el laboratorio chino.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel regresó a la conducción de “Esto es guerra” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050