Coronavirus en Perú: Gobierno anunció nuevas medidas frente a la segunda ola del COVID-19

Francisco Sagasti anunció nuevas medidas frente a la segunda ola del COVID-19 en el país.

Síguenos en Google News Google News

Coronavirus en Perú: Gobierno anunció nuevas medidas frente a la segunda ola del COVID-19 | Fuente: Onda Cero

El Gobierno anunció nuevas medidas en el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19), que rige en el país hasta el 31 de enero del 2021. 

La actividad fue liderada por el presidente Francisco Sagasti. En esta, Sagasti informó que Lima pasará al nivel de alerta sanitaria extrema para mitigar los efectos del COVID-19 con restricciones de inmovilización social obligatoria total desde este 31 de enero hasta el 14 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Imitadores de "Yo Soy" se unen al reclamo de Miguel Samamé por supuesta explotación al artista

No obstante, el mandatario también señaló que solo una persona podrá salir a realizar las compras. Además, no habrá transporte interprovincial terrestre, ni aéreo.

En este nivel de alerta sanitaria extrema también estarán las regiones de Áncash, Pasco, Ica, Huánuco, Junín, Huancavelica, Apurímac, Lima Provincias, Lima Metropolitana y Callao.

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca me vuelvo a callar”: el drástico cambio de Danna Paola tras su violenta relación con Eleazar Gómez | VIDEO

El Gobierno indicó que estas medidas irán variando de acuerdo a los análisis que se realizan cada día junto con el Ministerio de Salud (Minsa).

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados