Coronavirus: Colegio Médico propone al Gobierno toque de queda desde las 6:00 p.m. del 31 de diciembre hasta el 3 de enero

El Colegio Médico propuso toque de queda desde hoy 31 hasta el 3 de enero.

Síguenos en Google News Google News

Coronavirus: Colegio Médico propone al Gobierno toque de queda desde las 6:00 p.m. del 31 de diciembre hasta el 3 de enero | Fuente: Onda Cero

El Colegio Médico del Perú (CMP), Ciro Maguiña, dio a conocer las medidas que acordó la institución para proponerlas al Gobierno a fin de reducir el impacto de casos de COVID-19. Esto, en el marco de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo.

Una de las primeras medidas a corto plazo que el CMP plantea al Ejecutivo, es que la inmovilización social obligatoria (toque de queda) inicie a las 6:00 a.m. desde mañana 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero del 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos y Patricio Parodi descartan una separación y viajan juntos por Año Nuevo | VIDEO

Asimismo, en esas mismas fechas también propone restringir uso de transporte público solo para personal esencial (personal de salud, policías y bomberos) incluyendo trabajadores de farmacias, mercados, restaurantes, servicio de delivery y otras actividades.

De igual forma, el CMP propone restringir los viajes terrestres y aéreos desde el 1 hasta el 3 de enero para evitar contacto en lugares cerrados y encuentros de grupos que no viven juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón y Youna fueron liberados tras denuncia por agresión | VIDEO

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados