LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Paquete para visitar Machu Picchu costará US$ 250 con todo incluido

Pronto se lanzará una campaña de turismo interno que incluye un paquete completo para visitar Machu Picchu a 250 dólares.

Paquete para visitar Machu Picchu costará US$ 250 con todo incluido | Fuente: El Peruano

La mejor oportunidad para visitar Machu Picchu es ahora. Como nunca antes, se anuncia una campaña de ofertas a precios módicos para visitar la ciudadela inca, principal destino turístico del Perú y reconocida como una de las siete maravillas del mundo.

Así lo anunció el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, quien afirmó que en la primera semana de noviembre se lanzará una gran campaña de turismo interno, liderada por Promperú, y en que se ofertarán diversos paquetes turísticos nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel tras su separación

"Se podrá viajar a Machu Picchu desde 250 dólares con todo incluido, que incluye el boleto de avión, alojamiento, pasaje en tren, entrada, comida. Todo. Antes este paquete costaba 750 dólares por persona. Ahora se ofrecerá esta oferta y esta es la mejor oportunidad para conocerla", aseveró Canales en entrevista con el programa Andina al Día.

Canales afirmó que en la campaña de promoción se incluirá también otros destinos nacionales que tienen gran demanda, como las playas del norte y atractivos naturales de la Amazonía peruana, ubicados en Loreto, San Martín y Ucayali.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Sánchez revela que su hija de 14 años tiene cáncer

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050