LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Coronavirus en Perú: se podrá reservar acceso a playas con aplicativo según Walter Martos

Según Walter Martos, se podrá reservar el acceso a playas con aplicativo.

Coronavirus en Perú: se podrá reservar acceso a playas con aplicativo según Walter Martos | Fuente: Onda Cero

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que las personas podrán reservar el acceso a las playas a través de un aplicativo de celular similar al que se usa para comprar entradas y separar asientos en el cine.

El funcionario detalló que ese mecanismo se implementará desde diciembre, cuando se inicie la segunda fase del proyecto sobre los accesos a la playa en el contexto del coronavirus (COVID-19). La primera etapa abarcará todo noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma es captado en un romántico paseo junto a su nueva novia por Beverly Hills | FOTOS

“El Ministerio del Interior está desarrollando un aplicativo para el control del aforo de playas, que es un aplicativo parecido al que se usa para comprar las entradas e ir a los cines, con un código QR la persona puede hacer su separación de la playa y pueda asistir el día que está garantizado de acuerdo al protocolo”, indicó Martos.

El primer ministro enfatizó que en la segunda fase se podrá asistir a la playa los viernes, luego los sábados y posteriormente los domingos. La medida se aplicará solo en Lima Metropolitana, Lima Provincias y el Callao. En el resto del país la decisión la tomarán el gobierno regional y los alcaldes provinciales y distritales en función a la particularidad de cada playa.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo denuncia a Jean Paul Gabuteau por no reconocer a su hijo

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050