LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Coronavirus en Perú: Gobierno levanta inmovilización de los domingos

Gobierno levantó inmovilización de los domingos en las regiones que sin cuarentena focalizada.

Coronavirus en Perú: Gobierno levanta inmovilización de los domingos | Fuente: Onda Cero

El presidente Martín Vizcarra anunció este martes que se levantará la inmovilización social los domingos que permite las actividades económicas. Sin embargo, también indicó que queda prohibida la circulación de autos particulares para evitar contagios del nuevo coronavirus.

“Hemos aprobado un decreto que permite las actividades económicas en las regiones y provincias donde no hayan cuarentena focalizada con una condición que no se permite los domingos el uso de unidades particulares”, indicó. Además de ello, también comentó que el toque de queda empezará a las 23:00 hrs. desde este lunes 21.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart comió la placenta de Korina Rivadeneira | VIDEO

Hoy, 16 de setiembre, se cumplen seis meses desde que se estableció el estado de emergencia nacional para frenar los contagios de COVID-19. 

Desde marzo hasta el 30 de junio, la medida implicaba aislamiento social obligatorio o confinamiento en todo el país. No obstante, hasta el momento solo se mantiene cuarentena estricta en las regiones Cusco, Moquegua, Puno y Tacna; así como en 46 provincias de otros 14 departamentos.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha exhibe sus 'peligrosas' curvas posando ligera de ropa | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050