LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

Coronavirus en Perú: Llegaron las dosis de vacuna para iniciar los ensayos con 6 000 voluntarios

Llegaron 13 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 para iniciar ensayos clínicos.

Coronavirus en Perú: Llegaron las dosis de vacuna para iniciar los ensayos clínicos | Fuente: Onda Cero

Los representantes de la empresa Sinopharm de China arribaron este miércoles al país con la candidata a vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19) para ser aplicada a los voluntarios peruanos registrados en los ensayos clínicos, los cuales estarán a cargo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

La delegación de representantes de Sinopharm fue recibida por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti y el canciller Mario López en el aeropuerto Jorge Chávez. 

TE PUEDE INTERESAR: Trolean a Patricio Parodi con Luis Advíncula y Sheyla Rojas en trasmisión en vivo

El primer grupo de 3.000 voluntarios para recibir la potencial vacuna se registró el último domingo en escasos minutos. Esta situación se dio en medio de gran expectativa por participar en este ensayo científico en el Perú, que pasó a ser el país con la mayor mortalidad del mundo por el COVID-19.

Vale mencionar que otro grupo de 3.000 personas se registrará igualmente con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para completar las 6.000 dosis de prueba acordadas con Sinopharm.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Neymar dio positivo a COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050