LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coronavirus en Perú: se brindará oxígeno gratis este 7, 8 y 9 de agosto en dos distritos de Lima

Anuncian abastecimiento de oxígeno gratis este 7, 8 y 9 de agosto en dos distritos de Lima.

Coronavirus en Perú: se brindará oxígeno gratis este 7, 8 y 9 de agosto en dos distritos de Lima | Fuente: Andina

Con el fin de abastecer de oxígeno a las personas que lo requieran debido al coronavirus (COVID-19), una a planta de oxígeno medicinal móvil abastecerá de este recurso en los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) informó que la actividad se realizará este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel a Sheyla Rojas: “solo hay una barbie peruana y es Queca” | VIDEO

De acuerdo con Agencia Andina, la planta itinerante de oxígeno se instalará en San Juan de Lurigancho el 7 y 8 de agosto, en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha. La actividad iniciará a las 8.00 a.m.  Por otro lado, el domingo 9 de agosto estará en el distrito de El Agustino.

La entrega del oxígeno medicinal es gratuita y, las personas interesadas deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado, así como con la prescripción médica correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus fans tras publicar fotografía completamente desnuda | FOTO

Cabe mencionar que, a la fecha, la planta móvil visitó las jurisdicciones de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Ica y La Molina, donde se brindó oxígeno medicinal a más de 800 personas que luchan contra el COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050