LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia y cuarentena focalizada se extienden hasta el 31 de agosto

El estado de emergencia y cuarentena focalizada se extienden hasta el 31 de agosto.

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia y cuarentena focalizada se extienden hasta el 31 de agosto | Fuente: Onda Cero

El ministro de Vivienda, Carlos Lozada, anunció la ampliación de la cuarentena y el Estado de Emergencia hasta el 31 de agosto. En declaraciones a TVPerú, adelantó que algunas provincias de regiones del sur del país, como Arequipa, Tacna, Puno y Cusco, se podrían incorporar a esta cuarentena focalizada debido a su nivel de contagio de coronavirus.

"Se va a prorrogar el Estado de Emergencia hasta el 31 de agosto. Es una decisión tomada, lo que estamos haciendo es aprobar el decreto supremo, con cargo a redacción, para poder ver qué provincias de algunas regiones se van a incorporar dentro de la cuarentena focalizada", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre

Se destacó que esta medida fue tomada en la reciente sesión del Consejo de Ministros y no se aplicará en Lima, sino que solo se dará a nivel de algunas provincias de regiones que en las últimas semanas han incrementado su nivel de contagio de COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050