LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra descarta regreso a una cuarentena por COVID-19 en el país

Presidente Martín Vizcarra descartó regreso a cuarentena por COVID-19 en el país.

Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra descarta regreso a una cuarentena por COVID-19 en el país | Fuente: Onda Cero

El presidente de la República, Martín Vizcarra, descartó este jueves un retorno a la cuarentena total por la pandemia del nuevo coronavirus en el país, que a la fecha reporta 341 586 contagios y 12 615 fallecidos. Esto ocurre en el día 123 del estado de emergencia por el COVID-19.

En declaraciones a una radio de Moquegua, el mandatario reiteró que estamos en un contexto donde se realizan acciones y se trabaja con el compromiso permanente de los ciudadanos frente al COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G publica video de Justin Quiles bailando “Ay, DiOs Mío” | VIDEO

“Yo no veo, en función a la estadística e información científica que recibo, que estemos en una situación para que más adelante regresar a una cuarentena. Yo creo que la cuarentena nos ha sido útil porque nos ha enseñado nuevas formas de actuar, nuevas formas de comportamiento que estamos aplicando”, explicó el mandatario.

Por otro lado, en otro momento, Vizcarra afirmó que es posible que todos los ciudadanos sean afectados por el coronavirus. “La enfermedad nos ha enseñado que este virus va a atacar a todos que nadie se va a salvar. Unos más temprano, otros más tarde, pero nadie se va a salvar. Entonces hay que estar preparados. No tenemos otra alternativa”.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel lanzó su nuevo tema “Ella dice” y con picantes frases | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050