LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G da positivo en prueba de COVID-19 que se hizo junto a Anuel AA

Karol G dio positivo a prueba de coronavirus que se hizo junto a Anuel AA.

Karol G da positivo en prueba de COVID-19 que se hizo junto a Anuel AA | Fuente: Onda Cero

La cantante colombiana Karol G dio positivo al coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, el artista puertorriqueño dio negativo.

Así lo revelaron a Efe fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith: Esposa le confiesa que le fue infiel con amigo de su hijo

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel para evitar exponerlo al coronavirus, con quien estaba planificado una boda para este año.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina podría volver a prisión por exponer a sus trabajadores tras contagiarse de COVID-19, dice abogado

Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción “Ay DiOs mío!”, que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050