LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Martín Vizcarra convoca a elecciones generales para el 11 de abril del 2021

Martín Vizcarra convoca a elecciones generales para el 11 de abril del 2021.

Martín Vizcarra convoca a elecciones generales para el 11 de abril del 2021 | Fuente: Onda Cero

El presidente de la República, Martín Vizcarra, firmó hoy miércoles 8 de julio, en Palacio de Gobierno el decreto supremo mediante el cual convoca a elecciones generales para el 11 de abril del próximo año.

Enfatizó que, desde que asumió la presidencia tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, se comprometió a culminar su mandato poniendo todo su esfuerzo para hacer un “gobierno franco, transparente, honesto y de la mano con el pueblo".

TE PUEDE INTERESAR: Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J Balvin

"Cumpliendo mi compromiso, muestro aquí al país el decreto supremo que dice: Convocatoria a elecciones generales para el 11 de abril de 2021, para la elección del presidente de la república, vicepresidentes, congresistas y representantes peruanos ante Parlamento Andino", anunció.

En ese sentido, Vizcarra Cornejo explicó que la reforma política debe hacerse pensando no en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le hace creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta | VIDEO

"Esta continuidad democrática, con elecciones, no se podría alterar por nada y no lo puede alterar ni los problemas políticos que se solucionarán ni con la pandemia, ni ningún factor externo, puede alterar la predictibilidad de elecciones cada cinco años en nuestro país", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050