LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coronavirus: Rusia aprueba el primer medicamento efectivo contra el COVID-19: El Afivavir

Rusia aprobó el primer medicamento efectivo contra el coronavirus.

Coronavirus: Rusia aprueba el primer medicamento efectivo contra el COVID-19: El Afivavir | Fuente: Onda Cero

Especialistas afirmaron que habrían encontrado el primer medicamento efectivo contra el coronavirus (COVID-19). Se trata del Afivavir, un antiviral que fue inscrito por el Ministerio de Salud de Rusia tras mostrar una gran efectividad contra este nuevo mal durante las pruebas clínicas.

El anuncio fue dado por el Fondo Ruso de Inversiones Directas (FRID), que explicó que podría tratarse de la medicina más prometedora para curar de la COVID-19 a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Minsa permite actividades físicas en espacios públicos durante la cuarentena

Al respecto, el director general del FRID, Kiril Dmítriev, indicó que este compuesto fue desarrollado y probado clínicamente en tiempo récord.

Agregó que el Afivavir ha demostrado gran efectividad para afectar los mecanismos de reproducción del coronavirus. Sin embargo, el propio fondo reconoció que este fármaco está “categóricamente contraindicado” para las embarazadas y las personas que estén en proceso de planificación familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G publica fotografía en bikini y celebra el nuevo disco de Anuel AA | FOTOS

En un inicio, el producto no estará a la venta en las farmacias y “solo se utilizará en hospitales bajo observación médica”.

TE PUEDE INTERESAR: Colegio de Periodistas pide a integrantes de “EEG” no registrarse como comunicadores en pase laboral: “Farándula no es comunicación”

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050