LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Periodista Mabel Huertas denunció a repartidor de delivery por acoso

Mabel Huertas denunció públicamente a un repartidor de delivery por acoso.

Periodista Mabel Huertas denunció a repartidor de delivery por acoso | Fuente: Onda Cero

La periodista Mabel Huertas denunció por acoso a un repartidor de delivery de Promart. La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter las capturas con el mensaje que el individuo le envió por WhatsApp después de la entrega de algunos productos solicitado por Huertas.

"En Promart el delivery viene con acoso. Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió la periodista muy enojada por lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Rusia aprueba el primer medicamento efectivo contra el COVID-19: El Afivavir

Ante ello, la empresa informó a Mabel Huertas que despidió al individuo y aseguró que en su política empresarial existe una “tolerancia cero” contra el acoso.

“Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”, señaló la empresa en el mensaje publicado.

TE PUEDE INTERESAR: Así celebran Anuel AA, Karol G y Nicky Jam el lanzamiento de “Emmanuel” | FOTO

Toda esta situación generó comentarios de indignación y molestia por parte de los usuarios en dicha red social, convirtiendo a la periodista peruana en tendencia, con el fin de mostrarle apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Colegio de Periodistas pide a integrantes de “EEG” no registrarse como comunicadores en pase laboral: “Farándula no es comunicación”

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050