LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Coronavirus en Perú: se extiende el estado de emergencia hasta el 30 de junio

El presidente Martín Vizcarra amplió el estado de emergencia hasta el 30 de junio.

Coronavirus en Perú: se extiende el estado de emergencia hasta el 30 de junio | El Peruano

Hoy, viernes 22 de mayo se cumplen 68 días del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno de Martín Vizcarra con el fin de evitar el aumento de casos de coronavirus (COVID-19), enfermedad considerada como pandemia por la Organización Mundial de Salud (OMS), que está dejando miles de muertos e infectados en todo el mundo.

En el mensaje a la nación del mandatario, anunció que el período de estado de emergencia se ampliará hasta el martes 30 de junio, a fin de evitar el aumento de casos y muertes por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: ‘EEG’ anuncia por tercera vez su regreso a la televisión | VIDEO

El presidente de la república informó que la decisión la tomó tras analizar de manera integral la evolución de la curva de contagiados y fallecidos a causa de la pandemia mundial.

“Va a haber una ampliación del estado de emergencia (…), hay justificación para no bajar la guardia”, afirmó el mandatario en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía anuncia ‘KLK’ para junio de este año

Por otro lado, el toque de queda será desde las 21:00 hrs hasta las 4:00 hrs del día siguiente, excepto para 8 regiones: Tumbes, Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ucayali, Ica y provincias de Santa, Casma y Huarmey que va desde las 18:00 hrs hasta las 4:00 hrs del día siguiente.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050