LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Coronavirus: “están asesinando a los pacientes de coronavirus” denuncia una enfermera de Nueva York

Una enfermera de Nueva York denunció que se están asesinando a los pacientes de COVID-19

Coronavirus: “están asesinando a los pacientes de coronavirus” denuncia una enfermera de Nueva York | Fuente: Captura - Youtube

Nicole Sirotek, quien trabajó hasta hace pocos días en el hospital Elmhurst, de Nueva York, una de las zonas más afectadas de Estados Unidos por el COVID-19, realizó una fuerte e impactante denuncia contra las autoridades del personal de salud de su estado.

Desesperada, la enfermera se grabó y señaló que hay falta de tratamientos para combatir el coronavirus y que muchos están muriendo por negligencia de los nosocomios.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Mulanovich se convirtió en mamá en plena pandemia

“Ya no sé qué hacer. Sé que no todo el mundo va a sobrevivir, no soy tan inocente. Sé que vamos a tener muchas víctimas. Pero esta gente no está muriendo por coronavirus (...) Te estoy diciendo literalmente que están asesinando a estas personas. Y nadie me escucha”, dijo la enfermera sin saber qué hacer.

“A nadie le importa porque todos son minorías y nosotros estamos en el maldito “barrio”. Y eso no está bien. Crecí muy pobre y sé lo que es ser completamente olvidado y que nadie te defienda”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: ¿Cómo evitar que los lentes se empañen al usar mascarilla?

Hasta el momento, las autoridades del hospital no se han pronunciado sobre la denuncia. Recordemos que el estado de Nueva York ha reportado más de 330 mil contagios y 25.436 muertes.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050