LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Coronavirus en Perú: fallece comandante de los bomberos por COVID-19

Comandante de los bomberos fallece por coronavirus

Comandante de los bomberos fallece por COVID-19 | Fuente: Caretas

El Jefe de la Segunda Comandancia Departamental de Bomberos de Lambayeque, Tnte. Brigadier Eber Espinoza Mestanza, falleció esta tarde víctima del coronavirus (COVID-19), informó el Cuerpo General de Bomberos del Perú.

Los bomberos de la Compañía Salvadora N° 27 extendieron sus condolencias a la familia del difunto, de acuerdo a la información brindada, la autoridad empezó a presentar los síntomas hace diez días, pero fue el domingo (26) que se complicó su salud y fue llevado de emergencia hasta el Hospital Luis Heysen.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: colegio médico pide que se declare inmovilización total tres días a la semana

Bomberos de luto, por muerte de jefe departamental Fuente: Radio Onda Cero

 

“Hemos estado con él atendiendo la emergencia desde el inicio. Él ha estado en plena actividad. Pero desde que dos bomberos presentaron síntomas decidimos cerrar la compañía. Ayer nos informaron en la noche que estaba muy grave y hoy al mediodía nos dieron la noticia que había fallecido. Es una baja muy sentida. Un héroe”, contó el capitán, Segundo Sánchez, de la Compañía Salvadora de Chiclayo.

Asimismo, el capitán Sánchez, exhortó a todas las compañías de bomberos a izar sus Banderas nacionales a media asta, en respeto al oficial fallecido.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050