LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Falleció Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú

Margarito Machacuay Valera falleció a los 56 años a causa de insuficiencia respiratoria aguda

Falleció Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú | Fuente: Cajamarca Reporteros

Margarito Machacuay Valera, el hombre más alto del Perú, falleció la madrugada del martes a los 56 años a causa de insuficiencia respiratoria aguda provocada por una Tombosis Pulmonar.

El deceso del hombre más alto del Perú se registró en la madrugada y no tiene relación con el COVID-19, de acuerdo a un oficio compartido por EsSalud, Machacuay dio negativo a una prueba de coronavirus.

Margarito estuvo internado seis meses el hospital Almenara. En octubre del año pasado, sufrió un accidente que le provocó una fractura en su fémur. Dicha lesión lo mantuvo en cama por varias semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: paciente de 97 años venció el COVID-19

En febrero, Machacuay ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio, luego de sufrir una insuficiencia respiratoria aguda descompensada.

El centro médico indicó que la familia de difunto viene recibiendo soporte emocional por parte de su personal de psicología, a fin de brindarles el acompañamiento emocional que necesitan en estos momentos.

Además, precisó que el área de servicio social viene brindando su apoyo a los parientes de Machacuay para que realicen los trámites respectivos.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050