LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Coronavirus en Perú: estos son los nuevos horarios de atención en supermercados y farmacias

El Ministerio de la Producción informó cuáles serán los nuevos horarios para los supermercados y farmacias.

El Ministerio de la Producción informó cuáles serán los nuevos horarios para los supermercados y farmacias | Fuente: Instagram

El Ministerio de la Producción (Produce) informó cuáles serán los nuevos horarios en supermercados, farmacias y bodegas desde este día 35 de cuarentena. La atención será de lunes a sábado de 7 a.m. a 5 p.m., todo esto con el fin de frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado publicado por Produce, se especificó que el personal que labora en dichos establecimientos y que estén debidamente identificados, podrán transitar a sus domicilios hasta las 8:00 p.m., bajo responsabilidad de traslado de las empresas para las que laboran. Respecto a las bodegas, la atención a nivel nacional será de 7 a.m. a 5:45 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Esta semana definirán si se ampliará la cuarentena

Por otro lado, para las regiones Piura, La Libertad, Tumbes, Lambayeque y Loreto, los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán de lunes a sábado de 7 a.m. a 2 p.m., mientras que las bodegas solo podrán atender hasta las 3:45 p.m.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050