LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Quieres ser más inteligente? Entonces debes consumir estos 7 alimentos

No debe faltarte una buena alimentación

Para mejorar tu inteligencia puedes recurrir a diversas formas como leer más, sin embargo la alimentación es uno de los pilares fundamentales para eso. Es por eso que ahora te recomendados estos 7 alimentos:

1. Chocolate: Los países con mayor consumo anual de chocolate son los que más premios noveles acumulan entre su población, según la revista “The New England Journal of Medicine”.

2. Avena: Su consumo por las mañanas provee de una enorme cantidad energía a nuestro cerebro, esto permite su mejor desarrollo.

3. Café: Si se consume de forma moderada permitirá a nuestro cerebro contar con la energía necesaria para trabajar de forma optima durante todo el día.

4. Arándanos: Su alto consumo estimula nuestra capacidad motriz y a su vez la capacidad de aprendizaje. Además tiene la capacidad de retardar el envejecimiento de nuestro cerebro.

5. Espárragos: Solo 125 gramos de este alimento nos permite obtener cerca del 70% del ácido fólico requerido por nuestro cuerpo diariamente. También aumenta considerablemente nuestra memoria.

6. Pollo: Tiene una alta capacidad de regeneración muscular, pero su mayor beneficio es su concentración de vitamina B, que nos ayuda a mantener un buen estado de ánimo, estimula nuestra capacidad intelectual y nos aleja de la depresión.

7. Agua: Estar hidratados nos ayuda a estar atentos y concentrados. Dos litros de agua diariamente nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y a conservar nuestra salud. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050