LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Super negocio! Mujer gana 9 mil dolares por solo comer.

Mujer come en cantidades asombrosas mientras que personas de todo el mundo la miran online.

En Corea del Sur ha aparecido una extraña tendencia online consistente en pagar para ver a alguien comer.

Esta curiosa moda recibe el nombre de 'muk-bang', que en coreano se traduce como 'salas de la alimentación' y consiste en la retransmisión en vivo de personas que comen enormes porciones de comida mientras charlan con quienes los observan.

La reina de este fenómeno es La Diva, una mujer de 33 años que parece agraciada con la capacidad estomacal de varios elefantes y el metabolismo de un colibrí. 

Cada noche a las 8 p.m. varios miles de espectadores sintonizan con el canal de La Diva -de nombre verdadero Parque Seo-Yeon– para ver cómo la chica da buena cuenta de sus raciones. 

 Con facilidad asombrosa la mujer engulle cuatro pizzas grandes o tres kilos de carne de res en una sola sesión, aunque durante varias horas. Después de comer pasa otras dos o tres horas charlando con sus fans, que se comunican con ella a través de una sala de chat de su canal de retransmisión en vivo. 

Para la chica la alimentación en línea no es solo una mera afición, sino una fuente significativa de ingresos. No en vano, se embolsa hasta 9.300 dólares al mes solo con sus emisiones. 


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050