LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Sólo para ellas! Mentiras más usadas por los hombres para conquistar

Después de leer esto ya están advertidas para no caer en las palabras de cualquier chico.

Cuando de enamorar se trata no hay quien le gane a los hombres. Y es que los varones tienen la capacidad de poder enamorar a una mujer sin siquiera tocarla, ya sea con una mirada o al escribirle cartas. Pero Lo malo es cuando son empleadas con mentiras que tarde o temprano salen a relucir con la verdad, poniendo en peligro la relación.  

Es por eso que las chicas no siempre deben de creer todo lo que los chicos les dicen ya que pueden terminar decepcionadas. A continuación las mentiras más usadas por los hombres: 

-"Soy soltero" generalmente usada por los hombres que ya están aburridos de la relación que tienen

-"Nos estamos dando un tiempo", se lo dice a una mujer que conoce sus romances.

-"Eres la mujer más linda que he conocido". El bombardeo de piropos y halagos es muy usual para terminar de doblegarte y por fin te animes a darle el sí a un beso y algo más.

-"Yo nunca haría eso". Muy usada por aquellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel.

-"Ahora sí busco una relación seria y estable". Un hombre usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.

-"No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto". Una frase  para justificar que tiene novia, pero por ti  fue en contra de sus principios.

-"No le diré a nadie, no te preocupes". Usada  entre amigos o compañeros de trabajo que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces.

-“Dejaré a mi novia por ti”. Lo más probable es que ya le tomó la medida a su novia y sabe cómo “ponerle el cuerno”, pero como ella es “segura”, jamás la dejará.

-“El dinero no importa”. Es la frase que los chicos dicen cuando quieren impresionar a una mujer.

-“La primera vez que te vi, me enamoré de ti”. Esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050