LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

La "U" ofrece una cena romántica en la cancha del Monumental por San Valentín | VIDEO

Sí eres hinchas de la "U", este 14 de febrero puedes disfrutar con el amor de tu vida una cena a ras del campo Monumental.

La velada romántica será en el campo del Estadio Monumental | Fuente: Onda Cero

Universitario de Deportes tiene una increible sorpresa por el Día de San Valentín. Pensando en todos sus hinchas enamorados, que tiene en mente una persona especial para este 14 de febrero, el cuadro crema les acaba de preparar una atractiva opción: una cena romántica en mismísimo campo del Estadio Monumental.

Efectivamente, por primera vez en la historia, los hinchas de Universitario podrán disfrutar de una velada nocturna con su pareja, mientras recuerdan todas las anécdotas y partidos disputados en el coloso de Ate, el otro amor de su vida. Y las entradas acaban de ponerse a la venta.

Según la información compartida por Teleticket, esta Cena Monumental incluirá lo siguiente: entrada, plato de fondo, postre y una bebida. A partir del 12 de febrero, los asistentes serán notificados para que elijan las comidas de su preferencia.

¿Cuánto costará la Cena Monumental?

En esta ocasión, las mesas serán para dos personas y tendrá el costo de 600 soles, con la opción de añadir un invitado por 200 soles. La cena tendrá dos turnos: el primero será a las 7:00 p.m. y el segundo a las 9:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse por la página web del club ¿Ya tienes la tuya?

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050