LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Peruano es viral por crear sus propias joyas con monedas de 10 céntimos: "El Señor de Sipán" | VIDEO

¡Qué elegancia! El hombre sorprendió en redes sociales por lucir un outfit hecho a base de varias monedas de 10 céntimos.

El joven elabora las joyas con sus propias manos | Fuente: Onda Cero

En los últimos años, se ha vuelto una tendencia que las personas muestren sus outfits favoritos en la calle o en TikTok, la red social preferida de muchos. Ese fue el caso de un joven, que acaba de volverse toda una celebridad tras presumir su atuendo hecho a base de monedas de 10 céntimos ¿Quién es?

Se trata del usuario Lenti YouTube, quien decidió utilizar el peculiar outfit, para no desentonar en una reunión que iba a tener con su amigo "pituco" en un distrito "con dinero". El sorprendente detalle es que, para armar todo, solo uso unas cuantas monedas.

@lenti_tok ?? Son moneditas, mi cámara no enfoca tanto flow ? Ellos irán con sus cadenas de oro así que yo, con mi cadena de plata ? #pituco #misio #lima #peru #comedia #viral #humor #fyp #flow #peruviantiktoker ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Sí, así como lees. El muchacho mostró a la cámara su lujosa cadena adornada con varias monedas de 10 céntimos. Por si fuera poco, también las utilizó para hacerse unos curiosos anillos para sus dedos.

Usuarios reaccionaron al TikTok

"Ellos irán con sus cadenas de oro, así que yo, con mi cadena de plata", escribió el joven en la descripción de su video, que se llenó de cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios bromearon con su peculiar vestimenta.

"Tampoco era para humillarlos", "Precio del collar y los anillos pago capricho", "Tampoco hay que presumir", "Anillos y cadenas de plata pura", "Qué elegancia la de Francia" o "Necesito saber como hacer ese collar", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050