LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Muñeco Chucky causa terror en redes sociales por hablar y moverse sin pilas | VIDEO

El pequeño muñeco ha preocupado a más de un usuarios por sus perturbadores movimientos. El caso se hizo viral en TikTok.

El caso se hizo tendencia en redes sociales | Fuente: Onda Cero

En TikTok, varios usuarios han quedado totalmente preocupados por la aterradora historia de un muñeco de Chucky que habla y se mueve, sin tener ninguna pila insertada. La narración, basada en hechos reales, ha perturbado a los usuarios de la plataforma ¿Cómo así?

Cabe recordar que, este tipo de muñecos, se volvieron famosos por la saga de películas de terror de "Chucky" a inicios de los noventa. Por ello, desde su lanzamiento a la pantalla grande, no han parado de venderse réplicas exactas que incluso se comiercializan en nuestro país.

@ivankretch #histotytime #chucky #Doll #parati #regio #humor ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

Muñeco Chucky se mueve sin baterías

Ahora bien, el usuario Ivan Kretch contó que le regalaron dicho Chucky por Navidad, pero este empezó a realizar extraños movimientos con el paso de los días. La parte más aterradora de la historia es que este hablaba con total normalidad, pese a no tener ninguna pila puesta.

@ivankretch Respuesta a @_ana_8714 #parte3 #chucky #goodguys #chicobueno #humor #parati #regio ♬ sonido original - Ivan Kretch

Esta experiencia lo animó a instalar cámaras de seguridad por su casa que, coincidentemente, pudieron registrar sucesos paranormales en la habitación que estaba justo la caja del muñeco. Por ello, no dudo en compartir su historia en TikTok.

De inmediato, los relatos del joven se hicieron virales en la plataforma, no por nada acumula casi 5 millones de reproducciones, uno de ellos ¿Crees en su historia?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050