LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Peruano graba técnica de ladrón para robar celulares en combis y se vuelve viral: "Háganlo famoso" | VIDEO

¡Frente a la vista de todos! El singular ladrón se las ingenió para intentar robar con sumo cuidado el celular de los pasajeros.

El hecho sucedió en el distrito de San Juan de Lurigancho | Fuente: Onda Cero

La delincuencia es el pan de cada día en el Perú, sea en la vía pública o en la tranquilidad de un vehículo. Un ejemplo de ello es el reciente viral de un ladrón que intentó robar los celulares de unos pasajeros en una combi en San Juan de Lurigancho, pero con una curiosa técnica para pasar desapercibido.

El ladrón por lo visto se hacía pasar como una persona cualquiera en el paradero, y encima simulaba hablar por teléfono. No obstante, luego de unos segundos, aprovechaba que las combis se detenían para ingresar, mirar algún pasajero con un objeto de valor e intentar robarlo rápidamente.

Pese a su increíble astucia, el hombre no pudo sustraer en ningún momento algún artefacto o celular de las personas. Pero aun así, el hombre no tenía pena en bajarse de los vehículos e irse como si no hubiera pasado nada.

"Háganlo famoso"

Hasta el momento, el viral acumula más de 2 millones de reproducciones en TikTok. El video en seguido se llenó de cientos de comentarios de los usuarios quienes pidieron viralizar el rostro del ladrón para que las autoridades logren identificarlo.

"Háganlo famoso. Compartan", "Hagan un grupo para ir a buscarlo y darle su cariño", "Llamen a la policía", "Hay que visitarlo", "Supongo que llamaron a la policía...", "¿Por qué no llaman a serenazgo en esos momentos?", o "Amigo no podías llamar al policía", comentaron.

 

@carlosorue27

 

♬ Solo Le Pido A Dios - Luciano Pereyra

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050