LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Se encuentra a "Spider-Man" en el Centro de Lima, le toma fotografías y se vuelve viral | VIDEO

Tras verlo por las calles de la capital, el fotógrafo no dudo en hacerle una sesión fotográfica al joven que se disfrazo del superhéroe arácnido.

Los usuarios felicitaron al fotógrafo por la calidad de sus fotos. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, un fotógrafo peruano se ha vuelto viral por la espectacular sesión de fotos que le hizo a un "cosplayer" disfrazado del conocido Spider-Man, quien andaba por las calles del Centro de Lima. Las tomas no tardaron en volverse virales.

Por medio de su cuenta de TikTok, José Morales se encontró al joven cerca de Palacio de Gobierno, pero este no andaba vestido con el traje típico del trepamuros, sino del mítico Spider-Man negro de Tobey Maguire, que apareció en la trilogía de Sam Raimi.

TE PUEDE INTERESAR: Señora trolea a su hija al mandarla a comprar ojeras de pollo: "¿Qué te dijeron?" | VIDEO

Ni bien lo observó, el muchacho le pidió tomarle unas cuantas fotos, sin saber que serían todo un éxito en TikTok. La calidad de las tomas fueron tan espectaculares que, en cuestión de días, superaron los 3 millones de visualizaciones.

Por su parte, los usuarios decidieron felicitar al fotógrafo por su profesionalismo en las instantáneas, y sobre todo la calidad de las mismas. No te quedes sin verlas en la parte final de la nota.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil sorprende por utilizar peculiares zapatos al no tener escalera: "A eso se le llama estrategia" | VIDEO

 

@eyemor Esto fue UNA L?CURA ? #hombrearaña #black #fotografo #peru?? #tiktok #cosplay ♬ Bang Bang - K'NAAN

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050