LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Vuelve a su barrio con lujoso Porsche para comer un ceviche de carretilla: "Qué humildad" | VIDEO

Pese asistir con un impresionante vehículo, el hombre no dudo en disfrutar un deliciosa comida con los amigos de su barrio.

Los usuarios felicitaron al hombre por no olvidar a sus amigos de tantos años. | Fuente: Onda Cero

Muchas personas suelen escalar rápido en la vida, generan riqueza o se mudan a zonas exclusivas, pero algunos nunca olvidan sus orígenes. Eso lo entendió a la perfección un muchacho peruano, quien se volvió viral por regresar con su costoso Porshe a comerse un ceviche de pota a su barrio.

En el video, publicado por @dominikdiegogutyt, el hombre estacionó su llamativo vehículo frente a un puesto en carretilla para poder degustar con sus amigos el típico platillo peruano. Y, por si fuera poco, ninguno necesitó una gran mesa, sino tan solo unas cuantas sillas de plástico.

TE PUEDE INTERESAR: Se hizo pasar por psiquiatra durante 20 años y cobró más de un millón de dólares | VIDEO

"Así de humildes son mis patas Yochi y Dani... Sabes que en La Planicie no hay ceviche de pota", escribió el usuario, quien justamente también es uno de los comensales de la referida reunión que se llevó a cabo en medio de la vía pública.

El hecho superó el medio millón de reproducciones en la plataforma. Por su parte, los usuarios felicitaron al individuo por no olvidarse de sus orígenes, mientras otros reaccionaron de forma irónica.

"El único que estudio de todo el grupo", "Bien ahí, andan en buenas naves, pero no pierden la esencia ni la humildad", "La humildad ante todo", "Uno nunca pierde la humildad", "Humildad siempre" o "No olvida a los amigos, habla bien de él", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Decide comprar en tienda de segunda mano, pero se encuentra con el celular que le robaron | VIDEO

 

@dominikdiegogutyt

asi de humilded son mis patas yochi y danii ...sabes que en la planicie no hay ceviche de pota jajaajajj???

♬ sonido original - Dominik Diego Guty T

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050