LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Hombre causa furor por su peculiar regalo romántico para una mujer: "¿Quieres ser la otra?" | VIDEO

El obsequio generó asombro entre los usuarios en redes sociales por la atrevida proposición junto a un peluche del personaje animado de Lilo & Stitch.

Algunos usuarios destacaron al hombre por ser detallista. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un hombre acaba de volverse viral por su ingenioso regalo para enamorar a una chica, pese a estar él inmerso en una relación sentimental con otra. Sin duda, el controversial pedido obtuvo diferentes reacciones.

De acuerdo al video compartido por Despacito Store, dicho individuo pensaba en ser infiel a su enamorada con otra mujer, pero de una manera detallista: mandar un regalo por delivery en el que le pide convertirse en "la otra" de una forma cuanto menos romántica.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky gigante se vende por exorbitante precio en Saga Falabella: "¿Viene poseído o qué?" | VIDEO

En la pequeña caja es posible observar varios chocolates para complacer de dulzura a la susodicha, adornados con un peluche de "Ángel", un personaje de la popular serie animada Lilo & Stich.

De inmediato, el video se volvió popular entre todos los usuarios por el curioso mensaje, quienes no dudaron en comentar de manera divertida, mientras otros destacaron al hombre por ser detallista, pese a ser infiel.

"A mi me regala las llaves de un apartamento, con papeles incluidos y no me importa ser la tercera", "Me dieron una idea", "Al menos es sincero", "De esos románticos quedamos pocos", "Cuanto cuesta" o "Detalles que enamoran", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Bizarrap son acusados de plagio por una cantante venezolana | VIDEO

 

@despacitocty Pedidos son pedidos ? estos al menos preguntan ? #fyp #parati #foryou #paraguay?? ♬ Qué es eso - primevideomx

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050