LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Joven se hace viral por pintar el carro de su novia con curiosa súplica: "No me abandones, te amo" | VIDEO

Un usuario registró el vehículo pintados con las suplicas del muchacho hacia su enamoradas para su relación no llegue a su fin ¿Le funcionó?

Los usuarios pidieron que no den más ideas. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una camioneta blanca se ha ganado la atención de los usuarios de la red social, así como de los conductores limeños, por amanecer pintada con una curiosa frase en una avenida del distrito de Independencia.

De acuerdo al video compartido por Fernando, el vehículo llamó la atención de los transeúntes por tener escrito con pintura negra frases como "No me abandones, te amo" y "Te amo, Lucero", e incluso una carita triste en la parte trasera.

TE PUEDE INTERESAR: Su hija quería ir al acuario, pero él la lleva a la sección de pescados de un supermercado | VIDEO

"Las tóxicas atacan de nuevo", escribió el usuario en su video, que no ha parado de ganar popularidad en los últimos días, no por nada acumula más de medio millón de visualizaciones en la plataforma. Por su lado, los usuarios reaccionaron de manera divertida

"Abriré mi taller de pintura, veo negocio redondo este verano", "Dice no me abandones. Con lo que acaba de hacer, yo la abandono firme", "Mal día para llamarse lucero", "No les den ideas" o "Felizmente vendí mi auto antes que me pasen estas cosas", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intenta tomarse una foto en la playa, pero termina revolcada por una fuerte ola | VIDEO

 

@fern.08.08 Las tóxicas atacan se nuevo ?#funny #peru ♬ Qué es eso - primevideomx

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050