LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Finge embarazo para subir al Metropolitano y trabajador queda en shock: "Dios Mio, parió un perro" | VIDEO

La peruana sorprendió a más de uno al ingresar a escondidas con su perro, pero no pensó que un agente se iba a dar cuenta.

Los joven hizo de todo para ingresar al Metropolitano con su mascota. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una muchacha se hizo viral entre sus seguidores por realizar una ingeniosa estrategia para ingresar al Metropolitano, sin imaginarse que la reacción de uno de los trabajadores se lograría dar cuenta de su truco.

El insolito hecho ocurrió en pleno Metropolitano, donde una chica llegó con su mascota escondida debajo de su casaca y con una idea bastante clara: hacerse pasar como una "embarazada" para que la dejen entrar con su perrita.

TE PUEDE INTERESAR: Le pone una tapa con contraseña a botella para cuidar de que nadie se tome su refresco | VIDEO

En un inicio, ella pudo ingresar al bus con algo de normalidad, porque uno que otro pasajero pudo notar con extrañeza los movimientos del perrito en el asiento. Aun así, nadie la descubrió por completo.

Sin embargo, para mala suerte de la chica, cuando llegó al paredero de su destino decidió sacar al animal, pero un agente de seguridad del Metropolitano logró darse cuenta y dejó un comentario bastante peculiar.

“Dios mío, parió un perro”, exclamó el agente y la joven no se aguantó las risas. De inmediato, varios usuarios no tardaron en burlarse de la anedótica situación, mientras otros quedaron asombrados por la reacción del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asegura que su próxima pareja debería ganar 10 mil dólares al mes: "No me fijo en el dinero" | VIDEO

 

@evelyngbroficial Miren el final? #embarazada #metropolitan #2023 ♬ video de Dominik Garcias - Team brilipa

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050