LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Mujer es captada echándose limón en la cabeza y genera debate: "Ceviche de piojos" | VIDEO

Un usuario registró a la señora colocándose unas cuantas gotas de limón en la cabeza, mientras viajaba en un bus y no el hecho se volvió viral.

Los usuarios cuestionaron lo escrito por el usuario. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, los videos más sorprendentes o sumamente curiosos se pueden encontrar en gran parte en TikTok. Recientemente, en dicho sitio se inició un debate con respecto a un curioso ingrediente que se unto una mujer sobre su cuero cabelludo ¿Cómo así?

Por medio de su cuenta, la usuaria @marr_raver compartió con el mundo una escena al parecer fuera de lo común: una mujer echándose limón en el cabello, mientras viajaba en un autobús y frente a la vista de todos los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Karol G y Feid? Un anillo habría dejado al descubierto su romance | VIDEO

Si bien la autora del video pensó que se estaba colocando gotas de esta fruta en la cabeza para los piojos, varios usuarios en los comentarios cuestionaron dicha afirmación y explicaron la verdadera razón de su aplicación.

Pues, los cibernautas no se rieron o tomaron a gracia lo indicado por el usuario, más bien señalaron que la mujer colocó limón en todo su cabello para aliviar la migraña y el estrés.

"No sabes lo que es sufrir de migraña", "A los que sufrimos de migrañas el sol nos mata", "¡Para los que no saben... Es para el dolor de cabeza!", "Es para la caspa también" o "Es para el dolor de cabeza, yo me lo hago cuando me da migraña", comentaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnas sanmarquinas causan furor por revelar sus "requisitos" para salir con un chico | VIDEO

 

@marry_raver Que alguien me explique por qué hizo esto... #emoliente #trauma #piojo #limon #soloenperú #peru #fyp #viral #humor #tiktok ♬ sonido original - Marry_Rave

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050