LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Alumnas sanmarquinas causan furor por revelar sus "requisitos" para salir con un chico | VIDEO

Las estudiantes sorprendieron a más de uno tras poner al descubiertos sus exigencias para que puedan salir con ellas.

En total fueron cinco las entrevistadas. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un muchacho se acercó a las inmediaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marco para hacerles una curiosa consulta a las alumnas: sus requisitos para conocer un chico. Las cinco intervenidas ofrecieron sus exigencias, sin pensar que se volverían virales.

Oscar Abdel, el autor de la dinámica, se acercó a cada una de las estudiantes de la universidad en la hora de almuerzo, para consultarse sus exigencias para que un chico pueda salir con ellas, pero cada una sorprendió con sus variadas respuestas.

TE PUEDE INTERESAR: Cucaracha se "cuela" en escena de la telenovela "Rubí" y se vuelve viral | VIDEO

La primera chica llamada Camila López, estudiante de letras, no tuvo temor en poner en público sus gustos. "Físicamente, tiene que ser más alto que yo. ¿Que tenga plata? Bueno, que sea trabajador. No pido que sea un suggar", confesó.

Después, el muchacho entrevisto a Kiara Palomino. A diferencia de la anterior, ella buscar más que todo a uno "atento, caballero, estudioso, responsable, que quiera superarse a sí mismo".

También le consultó a otras dos chicas más, quienes revelaron que deben ser altos, detallistas, cariñosos, extrovertidos, estudiosos y fieles. No obstante, la última en ser entrevistada llamó la atención al preferir a uno que sea sanmarquino por ser perseverantes y comprometidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Karol G y Feid? Un anillo habría dejado al descubierto su romance | VIDEO

 

@oscarabdel21 ¿Qué tan exigentes son las San Marquinas? @UNMSM #unmsm #universidad #fyp ♬ Nothin' on You (feat. Bruno Mars) - B.o.B

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050