LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Mototaxi hace "carrera" hasta la playa y bañistas quedan en shock | VIDEO

Los presentes fueron sorprendidos por la presencia de una intrépida motorizado en la playa Paraíso en el norte.

El vehículo motorizado no tuvo problemas para ingresar a la orilla. | Fuente: Onda Cero

En estos primeros días del 2023, muchas personas decidieron acudir a distintas playas de la costa peruana para disfrutar del verano. No obstante, un mototaxista acaba de protagonizar uno de los primeros hechos curiosos del año en una de ellas y no tardo en volverse viral ¿Qué hizo?

El usuario @kamu_tours se encargó de registrar el momento exacto en el que varios bañistas disfrutaban de la arena y la brisa del mar de la playa Paraíso, ubicada en Huacho, cuando en un abrir y cerrar de ojos una mototaxi apareció para interrumpir la escena por unos segundos.

TE PUEDE INTERESAR: Combi causa furor por su puerta que se abre de una forma extraña: "Perú es un caso" | VIDEO

Todo hace indicar que el motorizado hizo acto de presencia para dejar en la orilla a un pasajero, quien al parecer le pidió un servicio algo inusual al conductor. Ni bien llegó a su destino, la mototaxi se fue sin ningún problema de la orilla, pese a no ser una pista.

"Para que un 4x4 si tenemos nuestro taxiplayero", escribió el cibernauta en la descripción de su video, el cual acumula 569 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios dieron rienda suelta a su creatividad.

"Aquí con mi licencia de azángaro", "Perú es otro nivel", "Los González", "La arena mojada es como pista, este man es de los míos...", "Caña de caña esa moto" o "¿No patina?", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana causa furor por intentar comer con 1 dólar al día en el Perú | VIDEO

 

@kamu_tours Playita en mi Perú #ingenioperuano #soloperu #soloenmiperu #peruanos ♬ Cariñito - Bareto

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050