LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Venezolana causa furor por intentar comer con 1 dólar al día en el Perú | VIDEO

La muchacha decidió hacer este osado experimento para ver si era posible desayunar, almorzar y cenar con un monto ínfimo ¿Lo logró?

La joven adquirió productos básicos para sus comidas. | Fuente: Onda Cero

Si bien en el Perú existe la posibilidad de cocinar platos deliciosos con un precio no tan elevado, una venezolana trató de elevar la dificultad con una curiosa prueba: quiso demostrar que se puede comer un día entero con tan solo un dólar.

Por medio de TikTok, la joven (@gisivy) deseó compartir con todos sus seguidores su experimento, el cual consistió en repartir de la manera más sabia posible el monto de 3.90 soles o un dólar para almorzar, desayunar y cenar.

TE PUEDE INTERESAR: Señora hace lomo, le sale duro y lo corta a martillazos: "En lugar de sal, le puso concreto" | VIDEO

Para dicha prueba, la muchacha compró para sus comidas varios productos básicos como huevo, plátano, pollo, papa y choclo en una bodega de su zona, pero en pequeñas cantidades para ahorrar lo máximo posible.

Pese a no comer considerables platillos, ella pudo cumplir el desafiante reto tras desayunar un pan con huevo y un plátano, almorzar un puré de papa con pollo a la plancha y cenar choclo con huevo revuelto.

Por su parte, los usuarios no dudaron en reaccionar a su desafío: "¿Cómo que un huevo cuesta 20 céntimos?", "¿Dónde es la tienda? Venden más cómodo", "Donde para ir a comprar", "Al mes desaparezco comiendo así" o "La tienda de la ilusión".

TE PUEDE INTERESAR: Combi causa furor por su puerta que se abre de una forma extraña: "Perú es un caso" | VIDEO

 

@gisivy Lo hago versión @Plaza Vea @Tottus o @metro.peru ? ustedes qué hubiesen comprado con 3.90? #peru ♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050