LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Visita a su novio que trabaja en Plaza Vea y lo sorprende con algo impensado: "Lo desconcentraste" | VIDEO

La muchacha decidió visitar a su pareja que trabaja como cajero en el conocido supermercado, para hacerle una pequeña broma.

El chico fue sorprendido con el regalo de su pareja. | Fuente: Onda Cero

En las relaciones amorosas, muchas personas suelen sorprender a sus parejas de diversas maneras, sea con regalos, comida o una visita sorpresa. Este fue el caso de un muchacho que tuvo una invitada especial en su centro de labores: su enamorada, pero con un regalo bastante inusual.

Por medio de TikTok, la propia chica (@fleeting.night) registró la pequeña odisea que hizo para visitar a su novio, quien trabaja como cajero en Plaza Vea. Si bien hizo una cola inmensa para llegar a verlo, la espera valió la pena porque tenía planeado entregarle algo subido de tono.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se queda dormido en cama de tienda de colchones y se vuelve viral | VIDEO

Tras varios minutos, la muchacha se acercó a la caja para entregarle a su enamorado, de manera discreta, una de ropa interior. Ni bien vio la íntima prenda, el chico se puso un poco nervioso y solo atinó a realizar la transacción como si no hubiese pasado nada.

El video acumula 5.2 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios. Como era de esperar, varios usuarios se tomaron con humor la situación, mientras otros se mostraron en contra de la visita.

"Los cajeros no miramos las caras. Saludamos en automático", "El profesionalismo por delante", "A mí me paso lo mismo con mi madre y la verdad desconcentra demasiado", "Pobre, lo desconcentraste" o "Qué chévere, se nota que lo despejaste un rato", fueron las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Yailin protagoniza atrevido baile con Anuel AA estando embarazada | VIDEO

 

@fleeting.nigth Jajaja lo sorprendí #plazavea #novioschallenge #surprise ♬ sonido original - blacksky

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050