LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Compra frazadas a vendedor ambulante, llega a su casa y descubre que fue estafado | VIDEO

El hombre decidió comprarse una colcha para abrigarse por el intenso frío, sin imaginarse que sería victima de un engaño.

El muchacho compró varias unidades para su casa. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un hombre acaba de protagonizar una desalentadora experiencia en un puesto de cobijas, tras comprar una aparente frazada para el intenso frío en una feria de ambulantes en México. ¿Qué pasó?

Yair Mendoza, nombre del desafortunado muchacho, acudió a una feria de localidad (Querétaro) para adquirir varias frazadas para su cama. No obstante, ni bien llegó a su casa para abrir sus recientes compras, se llevó la sorpresa de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Susy Diaz amenaza con denunciar a History Channel por confundirla con Sarita Colonia | VIDEO

Efectivamente, el hombre descubrió que había sido estafado por el vendedor ambulante, porque descubrió le entregaron en lugar de colchas para abrigarse, le dieron unas cuantas colchonetas.

"Qué coraje", escribió el usuario en su video, que no tardó en volverse viral, no por nada acumula más de 9.5 millones de reproducciones, así como 287 mil likes hasta el momento.

La pequeña historia refleja que las personas deben revisar sus productos antes de salir de una tienda, sobre todo para evitar una estafa como le sucedió a este hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos aprovechan para armar inusual "muñeco de nieve" tras el repentino granizo de Huancayo | VIDEO

 

@yairmendoza255 Que coraje JAJAJA #fly #viral #feriadequerétaro ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050