LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruanos aprovechan para armar inusual "muñeco de nieve" tras el repentino granizo de Huancayo | VIDEO

Los jóvenes sorprendieron a varios vecinos por construir el simpático muñeco en una verdes de la ciudad.

Este martes empezó a caer granizo en Huancayo. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, Huancayo presentó bajas temperaturas en sus calles, pero lo más llamativo fue la repentina caída de granizo, un fenómeno que emocionó a varios ciudadanos, quienes no tardaron en desatar su creatividad en las calles.

De acuerdo al video compartido por @juanreyessega en TikTok, un grupo de personas se encontraron de improviso con bastante granizo, por lo que tuvieron la idea de sorprender a más de un transeúnte creando un pequeño muñeco de nieve para celebrar las fiestas navideñas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven rompe en llanto al recibir como regalo navideño las zapatillas de Bad Bunny | VIDEO

De inmediato, el muñeco se volvió el centro de atracción de las calles, dado sus peculiares accesorios: ojos, corbata, nariz y un caso. Su llamativa imagen provocó que las personas se detuvieran unos segundos para tomarse unas cuantas fotografías.

"Granizada en Huancayo", se lee en la descripción del video, que acumula más de 2 millones de reproducciones. Mientras tanto, los usuarios felicitaron a los jóvenes por su creatividad.

"Ahora sí es Huancaryork", "La señora que vende raspadillas: qué bendición", "Eso es sacar el lado positivo a cualquier mala situación... Muy buena idea", "Les quedo superbonito el Olaf" o "Que lindo como me gustaría hacer uno", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Susy Diaz amenaza con denunciar a History Channel por confundirla con Sarita Colonia | VIDEO

 

@juanreyessega granizada en Huancayo ☃️ #granizofuerte #naturaleza #mundo #muñecodenieve #navidadentiktok #navidadañonuevo #munecodegranizo #huancayo #peru #fyp #viral #parati #huancayoparaelmundo #viral #nieve #smr #huancayork #huancainos #peruanos #creatividad #jugar #jugarconnieve #granizo?❄️? ♬ Funny Song - Cavendish Music

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050