LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Disfrazan a perrito como oveja para acompañar desfile de los Reyes Magos | VIDEO

Un usuario registro al pequeño perrito caminando junto a Melchor, Gaspar y Baltasar en plena calle.

El hecho causo sensación en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

A raíz de las fiestas navideñas, muchas personas suelen escenificar la llegada de los Reyes Magos para el nacimiento del niño Jesús. Por ese motivo, un grupo de personas tuvieron la curiosa idea de acompañar la secuencia con una peculiar "oveja".

Todo sucedió cuando un usuario registro la caravana protagonizada por Gaspar, Melchor y Baltasar rumbo a ver la llegada del hijo de la Virgen María. No obstante, entre los personajes que los acompañaba, uno llamó bastante la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Familia sale a reventar cohetes, pero su gato aprovecha para comerse la cena navideña | VIDEO

A simple vista podría parecer una oveja común y corriente, pero el transeúnte enfocó con más detenimiento la cámara y quedó impactado ver que, en realidad, se trataba de un perrito con el atuendo de un cordero.

Para darle más realismo a la situación, los organizadores del evento le pusieron una gran cantidad de algodón por el cuerpo de la mascota, quien acompañó todo el recorrido urbano de los Reyes Magos.

TE PUEDE INTERESAR: Susy Diaz es confundida con Sarita Colonia en documental de History Channel | VIDEO

El hecho fue compartido por el usuario @dosbobitasenbog y acumula 4.7 millones de reproducciones en TikTok. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en bromear con la insólita manifestación.

"A veces ladra, pero es cuando le da alergia", "En el Currículum decía hago de todo, disponibilidad inmediata", "Pastor ovejero", "Cuando te dan la chamba por recomendación" o "Y el bien serio metido en el papel de oveja", fueron las reacciones.

 

@dosbobitasenbog #fyp #Colombia #boyaca #guateque #aguinaldos #novenas #tunja #navidad #diciembrecolombiano ♬ Qué es eso - primevideomx

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050