LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Increíble! Ricardo Gareca confiesa que no volvió a ver el partido contra Australia | VIDEO

El exentrenador de la Selección Peruana se pronunció sobre la final de Qatar 2022 y sobre la derrota en el repechaje.

El entrenador se confesó en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

A raíz del Mundial Qatar 2022, Ricardo Gareca comentó todos los detalles sobre el campeonato de la Selección Argentina, aunque no dudo en ofrecer un detalle luego de la derrota peruana en el repechaje contra Australia.

En una reciente entrevista para el canal de Youtube "Horacon", el entrenador argentino se refirió al nivel de las selecciones en el certamen mundialista en el que la albiceleste consiguió su tercera estrella.

TE PUEDE INTERESAR: Recién casados reciben de regalo un auto del año, pero su reacción es viral: "Se nota la felicidad" | VIDEO

"No creo que haya sido un gran nivel el del Mundial, por un estilo, por una manera de jugar y por una metodología. Llegaron las dos selecciones más serias con un alto grado y responsabilidad en las dos áreas. El nivel que he visto en el Mundial no me ha gustado mucho", señaló al periodista Horacio Zimmerman en su canal.

Sin embargo, Gareca también fue consultado sobre si volvió a ver fatídico partido de la blanquirroja por el repechaje frente a los socceroos o, en todo caso, si fue a Qatar para ver los encuentros del mundial.

"No lo he visto. Lo tengo fraccionado y he visto en los momentos más importantes. No fui a Qatar, porque quería verlo del lado de adentro (como entrenador), no me interesaba verlo como espectador", confesó el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Real Madrid estaría dispuesto a pagar 1000 millones de euros por Mbappé | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050