LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruana muestra su colosal canasta navideña y causa revuelo en redes: "¿Dónde postulo?" | VIDEO

Varios usuarios dudaron de la canasta por la inmensa cantidad de productos, pero la trabajadora afirmó que es una práctica común en su empresa.

La trabajadora compartió con todos su inmensa canasta. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, muchos trabajadores peruanos han hecho tendencia compartir sus canastas navideñas que les entregan sus empresas, entre las cuales destacaron unas más que otras. No obstante, una usuaria acaba de romper todas las expectativas, tras mostrar su monumental canasta ¿Cómo así?

Si bien algunos empleados han destacado por sus considerables canastas o por recibir una tarjeta de débito como recompensa, la usuaria @zodemi34 se llevó el premio mayor al mostrar lo que suele recibir en cada fiesta navideña por trabajar en Caja Huancayo.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé habría dejado a su novia transgénero por una modelo belga | FOTO

Al parecer, dicha empresa no le entrega solo unos cuantos productos por fiestas, sino una inmensa cantidad de víveres, donde resaltan paquetes de leche evaporada, variedad de menestras, cajas de panetones, productos de limpieza, sacos de arroz y azúcar, entre otros.

Evidentemente, diversos usuarios empezaron a dudar de la veracidad del video en cuestión, sobre todo por la cantidad de productos para tratarse de solo una canasta navideña.

Sin embargo, otros trabajadores de la institución confirmaron en los comentarios, que también les entregan esa colosal canasta para fiestas, pero su contenido depende de la cantidad de años que lleve cada uno en la empresa ¡Sin duda, una buena recompensa!

TE PUEDE INTERESAR: Linea 1 del Metro se detuvo para rescatar a perrito que se metió en los rieles | VIDEO

 

@zodemi34 #unboxing #tachonavideñocajahuancayo ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050