LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Joven acude a un intercambio de regalos y queda en "shock" al recibir un gallo | VIDEO

La muchacha fue sorprendida por el inaudito presente navideño que le entregó su amigo secreto.

La joven abrazó al gallo, pese a su asombro. | Fuente: Onda Cero

En épocas navideñas, el intercambio de regalos se ha vuelto una tradición bastante popular en todo el mundo. No obstante, si bien algunos lo consideran algo innecesario, otros ponen toda su creatividad para sorprender a sus queridos compañeros.

Recientemente, eso último lo entendió a la perfección un mexicano que aprovechó la ocasión para regalarle a su amiga secreta un inesperado obsequio navideño: un gallo de corral.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma es criticado por su desmedida celebración tras el campeonato de Argentina | VIDEO

Ni bien observó al pequeño animal, la muchacha quedo sorprendida por el regalo de su amigo, mientras los demás presentes le pedían que le ponga un nombre. Pese a su asombro, ella no dudo en coger al gallo entre sus brazos, pero repetía a cada rato una incógnita: "¿Qué voy a hacer con un gallo?", confesó.

Al parecer, ella realizó una pequeña broma en TikTok con respecto a recibir un gallo durante un intercambio, sin imaginar que sus compañeros se prestarían para la broma. Pues, uno de ellos hasta le aconsejo que use al animalito como despertador para ir al gimnasio.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano se lleva 1600 soles en el juego del tenedor y causa sensación en redes | VIDEO

El curioso hecho fue compartida por el usuario @jousinpalafox a través de TikTok y acumula 2.2 millones de visualizaciones. Por su parte, los usuarios también le añadieron una cuota de humor a la inesperada situación.

"No vas a necesitar alarma", "Yo quisiera el mismo regalo", "Esa fue buena", "Que mis amigos no lo vean por favor", "Se lució compadre" o "Qué buen regalo", fueron algunas reacciones.

 

 

@jousinpalafox

NUNCA IMAGINÓ CUÁL IBA A SER SU REGALO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO

♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050