LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Peruano maneja su moto con peculiar accesorio y se vuelve viral en redes: "Ese si es el verdadero nitro" | VIDEO

El mototaxista generó distintos tipos de comentarios por tener un balón de gas en el interior de su vehículo ¿Peligroso?

El inédito accesorio fue criticado por algunos usuarios en TikTok. | Fuente: Onda Cero

Siempre se habla del ingenio de los emprendedores peruanos para triunfar en sus negocios, pero un compatriota puso su creatividad al límite, tras implementar un singular accesorio en su mototaxi, por el cual se hizo viral en TikTok.

Según las imágenes compartidas por el usuario @edisonhomarvaleri, el experimento del hombre fue captado por uno de sus pasajeros, quien no dudo en grabar con asombro la presencia de un balón de gas que al parecer era para darle más potencia al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil se confunde de casa y pinta la pared del vecino por error: "¿Y ahora quién me paga?" | VIDEO

"El peruano no llega a la Nasa porque le da flojera", se lee en la descripción del video, el cual acumula 764 mil reproducciones en la plataforma y más de 6000 mil likes.

Si bien algunos usuarios decidieron analizar el video con humor por el peculiar accesorio del mototaxista, otros fueron se mostraron preocupados por tratarse de una implementación peligrosa para el conductor.

"Se ve ingenioso, pero en realidad es una bomba de tiempo si tiene un accidente", "Eso me asusta más que la situación del país", "Eso le parece fácil, pero hasta puede morir", "Ese es un hack que se puede hacer solo una vez" o "Vio toda la saga de rápidos y furiosos, ese es nitro para reventar las pistas", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana asiste a la "Rosa Náutica", pero queda en shock por la forma de entregar la cuenta | VIDEO

 

@edisonhomarvaleri #siempreperuano ♬ Que Esta Pasando Aca La Paisana Jacinta - ARRIBA PERÚ ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050