LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Peruano acude a Tacora para comprar regalos navideños y queda en "shock" por sus precios | VIDEO

El muchacho visitó el popular sitio para adquirir algunos regalos a bajo costo por fiestas de fin de año.

El hombre encontró aparatos de tecnología, juguetes y adorno navideños. | Fuente: Onda Cero

A pocos días de las fiestas navideñas, muchas personas desean comprar el regalo ideal para la familia o el amigo secreto. Por ello, un peruano decidió compartir con todos uno de los lugares de la ciudad que ofrece alternativas económicas: Tacora.

Más conocido como Frans, el popular youtuber visitó el lugar a primera hora del día para visitar diferentes puestos, entre los cuales varios destacaron por vender aparatos de tecnología, así como juguetes para los más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Se realiza la vasectomía, pero se entera de que su esposa esta embarazada al día siguiente | VIDEO

Uno de los productos tecnológicos que le llamó bastante la atención fue una Notebook HP Mini a tan solo 50 soles. No obstante, otro que le generó asombro fue una tablet de Amazon a un increíble precio de 60 soles.

Luego, el youtuber encontró un camión con varios juguetes, pero destacó la presencia de figuras de superhéroes de Marvel como "Spider-Man" o "Hulk" a solo 12 soles, pese a tener un precio de etiqueta de 42 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de gimnario arremete contra entrenadores: "Déjense de preferencias por las jóvenes y ayuden a las señoras" | VIDEO

Asimismo, el hombre se encontró para los amantes del fútbol pelotas con el diseño de la selección peruana a 30 soles. En tanto, también pudo ubicar otro sin fin de juguetes o adornos navideños para todos los gustos y a precios bastante competitivos.

Hasta el momento, el video acumula 67 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios opinaron de manera positiva el lugar, mientras otros no dudaron en criticarlo por la procedencia de los productos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050