LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Apostador peruano gana millonario premio por el mundial y le deja hasta propina a la cajera | VIDEO

El hombre celebró de manera particular su recompensar, tras apostar un monto importante dinero en el triunfo de Francia sobre Inglaterra.

El apostador se llevó un "jugoso" premio por su apuesta al seleccionado francés | Fuente: Onda Cero

En el último partido de los cuartos de final del mundial entre Francia e Inglaterra, muchas personas se emocionaron por el triunfo del equipo de Kylian Mbappé, pero sobre todo los conocidos apostadores por llevar una "jugosa" gratificación.

Uno de ellos fue un hincha peruano quien sorprendió a más de uno por mostrar su peculiar celebración en su cuenta de TikTok, luego de ganarse un importante premio por el triunfo de los franceses ¿Qué hizo?

TE PUEDE INTERESAR: Peruano se pasea por las calles con su "vocho" Claus y se vuelve viral en redes | VIDEO

En el local de apuesta, el apostador recibió varios billetes de 100, 50 y 20 soles, como parte de sus ganancias de 1000 soles, por lo que no dudo en mostrar su felicidad al darle 10 soles de propina a la joven cajera.

Pese a su noble gesto con la trabajadora, varios usuarios de la conocida red social criticaron la acción del apostador, porque consideraron que el monto era insuficiente.

"10 soles de propina, qué tacaño...", "Dale uno de 100", "Abusivo 10 soles", "Muy poco, si querías que sonría, era mínimo 20 soles", "no seas duro, era más", fueron algunas de las reacciones en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: "Puma" Carranza y Waldir Sáenz recrean la histórica foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | FOTO

 

 

@luisantoniotrader Compañero la fijadas activos sigueme#lasfijas #apuestasdeportivas #el ♬ sonido original - Luis Antonio

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050