LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Peruano se pasea por las calles con su "vocho" Claus y se vuelve viral en redes | VIDEO

Un transeunte registro al singular vehiculo Volkswagen que asombró a más de un transeunte por su espiritu navideño

l hecho fue registrado por un usuario desde su vehículo. | Fuente: Onda Cero

A falta de pocos días para las fiestas navideñas, muchos peruanos adornan sus hogares con diferentes objetos para vivir dicha fecha especial con sus seres queridos. No obstante, un ciudadano acaba de llamar la atención de todos por adornar hasta su vehículo.

Como se sabe, los usuarios suelen modificar sus autos con distintas piezas para lucirlos con estilo por las calles de la ciudad. Uno de ellos fue un hombre que decidió mostrar su amor por la navidad por medio de su clásico Volksvagen.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana compra un panetón a 460 soles y que sorprendida por su exquisito sabor | VIDEO

Por ello, el propietario vistió su adorado "Vocho" con un enorme gorro rojo encima y una luces de colores azules por diferentes lados del vehículo, similares a las que se ponen en un arbol navideño. 

El video fue compartido por la usuaria @gabs_brns en TikTok, el cual tiene 377 mil visualizaciones y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en bromear con el carro navideño. 

"Necesito ese gorro", "Ocupamos tutorial. Se ve padrísimo", "Eso es espíritu navideño, me gustó", "Santa en Vocho" o "Yo apenas lo vi el viernes, se ve espectacular y su dueño muy amable", fueron las reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Locura? Joven termina a su enamorado a cambio de un Mercedes-Benz y genera debate en redes | VIDEO

 

@gabs_brns khermosoooo ? #navidad #light #bocho #volkswagen #santaclaus #christmas ♬ sonido original - Marca Perú Oficial

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050