LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¡Nada mal! Peruana compra panetón vegano y queda impactada por su sabor | VIDEO

En un momento pensó que su sabor sería distinto, pero luego de probarlo se idea cambió por completo

El paneton tiene un costo de S/ 52,90 por unidad. | Fuente: Onda Cero

A pocas semanas para la Navidad, muchos peruanos tienen en mente comprar sus ricos panetones para disfrutarlos en la cena navideña. No obstante, no todos saben que existe variedad de sabores, por eso una peruana se atrevió a probar su versión vegana y quedó sorprendida.

La chica es Ariana Bolo Arce, la youtuber conocida por sus videos relacionados con la degustación de comida. En esa ocasión, la joven tomó la decisión de comprar el peculiar postre que tiene un costo de S/ 52,90 por unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Policías intervienen a vecinos, pero una tremenda rata lo impide: "Quiere su parte de la multa" | VIDEO

Tras comprarlo, ella comenzó a leer los ingredientes del paneton para conocer su peculiaridad, entre los cuales incluían arándanos deshidratados, almendras picadas, linaza, algarrobina, cobertura bitter, cascara de naranja confitada y bebida de almendras.

Luego de leer con detenimientos los insumos, ella pensó que su sabor sería distinto al tradicional, pero la realidad fue distinta: "Está sumamente rico, muy bueno. A mí no me gustan los frutos secos en los panetones, pero en este me callaron. Esponjoso, suave, nada seco", confesó.

De inmediato, varios de sus compañeros no dudaron en probar el panetón y sus reacciones fue bastante parecida. Por ello, la youtuber decidió ponerle una calificación 9 de 10 en su canal ¿Tú, lo probarías?

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre a su esposo con otra y lo encara por infiel: "Qué haces con ella acá y no con tus hijos" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050