LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

¡Ouch! Bad Bunny sufre estrepitosa caída en pleno concierto y su reacción es viral | VIDEO

El cantante puertorriqueño terminó sentado en el escenario, mientras cantaba "Neverita" frente a su público.

El cantante se quedó en el piso por varios segundos. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, Bad Bunny sigue deleitando a todos sus seguidores por medio de su gira World´s Hottest Tour. Sin embargo, en su último concierto en Guatemala, el cantante no llamó la atención por sus pegajosas canciones, sino por una singular caída.

A través de TikTok, el usuario @regulusm decidió compartir con todos el preciso instante en que el "Conejo malo" se robó la atención del público guatemalteco tras hacer un mal cálculo y perder el equilibrio, durante su tema "Neverita".

TE PUEDE INTERESAR: Española queda impactada al conocer cuánto vale 70 soles en euros: "Me voy a Perú y soy rica" | VIDEO

En ese instante, el puertorriqueño quedó rendido en el piso por varios segundos, con una sonrisa por el penoso momento. Luego, se levantó, pero se volvió a caer y el cantante solo le quedó levantarse para seguir con el espectáculo.

Hasta el momento, el video tiene 16.8 millones de visualizaciones en la conocida red social. Mientras tanto, los seguidores del cantante no dudaron en bromear por su actitud luego de la caída.

"Bad bunny no se rinde", "Bueno, haré como que me caigo de nuevo para disimular", "Hago berrinche, pero que siga la neverita", "Como se volvía a caer", "Yo disimulando la caída que me pegue", "Él si sabe como disimular", fueron los comentarios de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Visita la casa de un jeque árabe y queda en shock: "Nunca había visto tanto lujo en mi vida" | VIDEO

 

@regulusm Neverita con estilo #badbunny #badbunnyconcert2022 ♬ original sound - Rene Gonzalez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050